lunes, 17 de noviembre de 2008

Harley Davidson


Harley Davidson es una marca de lealtad excepcional, capaz de crear tales relaciones con sus clientes hasta el punto de tatuarse su logo en el brazo, identificándose plenamente con la empresa.

Algunos estudios demostraron que al menos el 75% de los clientes hicieron repetidas compras, por lo que empezaron a realizar campañas de marketing para fidelizar a los clientes ya existentes y seguir consiguiendo una mayor cuota de mercado.

Su éxito no se basa en vender un producto, sino en vender la “Experiencia Harley”, o lo que es lo mismo, hacer de las motocicletas Harley Davidson un estilo de vida, una personalidad

V-ROD es el nuevo modelo diseñado por Harley Davidson, un modelo mucho más nuevo y tecnológico.Este nuevo modelo se fabrica en exclusiva en una nueva fábrica adaptada a las nuevas tecnologías que requiere este modelo.
Aquí recae su clave del éxito, en la creación de un modelo nuevo, con grandes avances tecnológicos y una mayor inversión en I+D, a la vez de mantener la línea clásica y tradicional de Harley.

Este nuevo modelo esta refrigerado por agua, posee un chasis exterior que rodea el motor, y cada pieza esta montada minuciosamente entre robots y máquinas de última tecnología, sincronizadas con la mano de obra de profesionales altamente cualificados.

0 comentarios: